Vida de los famosos

Vida de los famosos

Jack-Nicholson_Fondos-de-Hombres-Famosos

La vida de aquellas personas que consecuentemente las distinguimos a través de los medios, gráficos o audiovisuales, pero que no dejan de ser pasajeros a nuestra vida diaria.

Aquellos seres que transitan la vida de una manera desigual a la nuestra, porque no los cruzamos en una calle, placita o súper, sino que solo son vistas a lo lejos, como si fueran extraños de otro planeta. Y no. No lo son. Parecen o es lo que nos hacen ver, pero ellos andan al igual que nosotros, con la diferencia que su exposición es muchas veces imparable o poco adaptable.

Muchos de ellos la disfrutan y otros la padecen; cada uno a su modo.

Si vemos entrevistas o si en alguna oportunidad tenemos la posibilidad de entablar una conversación con ellos, podemos hallarnos con un ser humano común y corriente con las mismas o quizás más necesidades que nosotros mismos. Se apoyan en la lectura, en la magia de ser seguidores de alguien que les transmita paz a su andar tan vertiginoso, siempre están buscando donde ser acogidos para transitar ese nivel de vida que eligieron y que a la vez en muchos momentos del día se reprochan.

Entenderlos y conmovernos? O simplemente idolatrarlos al punto de no apoyarlos? Cualquiera de los extremos en que los observemos, será brutal para ellos, porque esa vida de famosos se les hace severa y escabrosa si no los dejamos ni a sol ni a sombra…es quizás que algún día debamos colocarnos en sus lugares y ser mas considerados; que mas allá que los percibamos a lo lejos, debemos meditarlos como parte del anonimato que tanto nosotros nos complacemos y ellos perdidos quedaron.

Sin Comentarios

Deja tu comentario