Inicio Famosos Oprah encabeza la lista de las celebridades más famosas del mundo

Oprah encabeza la lista de las celebridades más famosas del mundo

0
Oprah encabeza la lista de las celebridades más famosas del mundo

Oprahstudios1

De acuerdo con la revista Forbes especializada en el mundo de las finanzas, la presentadora Oprah Winfrey encabeza este año de los listados más importantes en cuanto al poder de las celebridades.

La conductora despunta este año, como la celebridad más famosa del mundo, después de ser la número 2 por dos años consecutivos. Es líder en un listado que incluye a Lady Gaga, Beyonce y Maddona, principalmente por sus ingresos de este año que se encuentran por los 77 mdd.

Para llegar a esta conclusión, la revista toma en cuenta los ingresos o el tamaño de las fortunas de las personalidades, pero también con qué frecuencia son mencionadas en la prensa y televisión; así como su fuerza en las redes sociales.

A pesar de haber tenido una niñez problemática y marcada por el abuso; el éxito de Oprah ha ido siempre en aumento; desde 1985 en que inició, su show ha sido el número uno de las televisiones estadounidenses. Ha hecho participaciones en el cine, y además es impulsora de una fundación que lleva su nombre.

Ha entrevistado a celebridades de todos los ámbitos, desde Michael Jackson, Tom Cruise y los Obama, hasta personajes del mundo de los deportes como la controversial entrevista que realizó al ciclista Lance Armstrong.

Winfrey es también cabeza de otro listado, el de las personalidades más influyentes de la misma revista, donde ocupa el segundo lugar, sólo desbancada por Steven Spielberg. Calificación que representa cómo esa personalidad es percibida como influyente en el público.

Artículo anterior La gran gala
Artículo siguiente Chespirito cumple 85 años
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí