Luces y sombras

ellen-pompeo-madre

La prensa rosa no ha sido siempre como la conocemos hoy. Desde comienzos de las páginas de los ecos de sociedad hasta el mundo rosa de hoy han pasado muchas décadas y las noticias que llaman la atención de quienes consumen este tipo de noticias ya no es el mismo, por l oque para vender hay que adaptarse a estas preferencias.

Los ecos de sociedad versaban acerca delos acontecimientos relevantes de las personas de la nobleza, gente de lata alcurnia que solía ser el centro de la vida en las ciudades, pero hoy en día la prensa rosa se centra en las vidas escandalosas de muchas personas que buscan ganarse la vida únicamente vendiendo sus vidas como forma de vida, lo que ha llegado a generar en ciertos momentos un gran desconcierto y la creencia de que es fácil ganar dinero si uno sabe acercarse a las personas adecuadas. Estas son algunas de las sombras del mundo de la prensa rosa, pero también hay algunas luces, pues también hoy en día hay gente que aparece en las portadas por méritos propios, como pueden ser deportistas, cantantes y actores, los cuales sobresalen por sus labores y éxitos.

Elegir entre qué es lo que más vende de ambas caras es complicado, y la línea que las separa es tan delgada que algunas veces incluso de cruzan.