La moda según los famosos

Las biengapagas de la moda segun Forbes | Famosos

Cuando hablamos de moda, ya no solo nos referimos a lo que vemos cada día en las revistas de moda o cada temporada en las pasarelas más famosas del mundo, también los famosos crean tendencia. Eso se nota porque falta tiempo para ver a alguien famoso con una falda, una camisa o unos zapatos y ya crean tendencia, aunque sean lo más raro que hayas visto nunca.

Y es cierto que cuando las personas conocidas son fotografiadas saliendo de compras o de fiesta por la noche, todo el mundo se fija inmediatamente en lo que llevan puesto para después copiarlo.

Los famosos no son los únicos que crean tendencia también sus hijos, basta que salga el bebé de una celébrity en una revista o en la tele vistiendo de una manera concreta y todas las demás mamás están dispuestas a que sus hijos lleven el mismo modelito que llevaron para salir al parque.

Y debemos decir que nos gusta ver como las mamás famosas visten a sus peques para salir a la calle, a veces son tan monos y graciosos…, aunque otras veces tienen muy mal genio, pero eso es normal, a ningún  niño le gusta ser vigilado constantemente para sacarle una foto, al fin y al cabo solo son niños. Pero queda claro que los famosos y sus bebés crean tendencia.