La gran gala

lady-gaga-lady-gaga-3355925-1600-1200

Dentro de pocos días se celebrará la nueva edición de los Oscars, uno de los premios más deseados por los actores de Hollywood, y estamos seguros de que la alfombra roja estará llena de famosos que junto a sus parejas, quienes las tengan, mostrarán su mejor sonrisa antes las cámaras.

La alfombra roja de los Oscars es también el pase de modelos más esperado, a todas las mujeres les encanta ver los modelitos que lucen las artistas y saber qué diseñador han escogido para tan especial evento.

Muchos son los recuerdos que dejan estas ediciones: ganadores pasados, caídas, meteduras de pata y mucha diversión, aunque también momentos tristes al recordar a aquellos que han fallecido.

Varios son los actores que fallecieron el año pasado y durante el principio de este, como Paul Walker o Phillip Seymour Hoffman, que estaba triunfando con los juegos del hambre. También en verano del año pasado fallecía Corey Monteith de la serie Glee, y seguro que habrá un homenaje a Nelson Mandela.

Seguro que todos tenemos ya nuestras quinielas hechas sobre quien nos gustaría que ganara el Oscar en cada categoría. Muchas veces vemos que quienes son los ganadores y quienes el público espera que ganen no suelen ser los mismos, esperemos que este año no haya decepciones de este tipo y tanto público como crítica por fin coincidan en algo.