Intentos fallidos de parecerse a famosos

Intentos fallidos de parecerse a personajes famosos

 

Cada vez son más las personas que acuden a un cirujano plástico para que hagan lo posible por hacer que se parezca a algún personaje famoso.

La cirujía estética trata de mejorar a las personas para que retoquen algún aspecto de su anatomía con el que no están contentos pero hay gente que acude a su médico con una foto de algún personaje famoso y le pide que haga todo lo que esté en su mano para que, tras salir del quirófano, sea su doble. Hoy os traemos una recopilación de algunos de los intentos fallidos más conocidos y caros de la historia.

Kim Kardashian

Jordan Kim es un hombre cuyo sueño ha sido siempre parecerse a la internacionalmente conocida hermana Kardashian. Se enamoró de su pelo, su perfecta y bronceada piel y se ha gastado más de 121.000€ en operaciones y traatamientos. Se ha rellenado sus labios y hasta ha sustituido sus cejas por tatuajes.

Pamela Anderson

Una modelo británica, llamada Carolyn Anderson, sucumbió, al igual que millones de personas, a los encantos físicos de Pamela Anderson, la vigilante de la playa más sexy de todos los tiempo. Tras aumentarse los pechos, someterse a tratamientos para el bronceado y haber blanqueado sus dientes hasta un blanco perla, la modelo no ha logrado su fin, y es que por mucho que nos duela, cada uno es único y sólo consiguen dejarse el dinero de mala manera. Más de 30.000 dólares lleva Carolyn gastados para su fin.

Red Skull (Marvel)

Si parecerse a un famoso ya es difícil, hacerlo con una «persona» de una serie de cómics ya es pasarse. Henry Damos quedó prendado del aspecto de Red Skull (Cráneo Rojo), el villano de Capitán América, y llegó a amputarse la nariz para parecerse a él. Para esta operación, que no es ninguna bobería, tuvo que pasar exámenes psicológicos, por lo serio y traumático que puede ser perder una parte tan imporante de nuestra anatomía.

Michael Jackson

Para parecerse a su ídolo, poco importa si comparten el mismo sexo. Miki Jay es una fan empedernida del cantante Michael Jackson y, además de querer parecerse a él por su amor de fan, también ha conseguido convertirse en una de sus imitadores más famosos, tras gastarse miles de euros.

Dobby (Harry Potter)

No sabemos qué puede llevar a una chica guapa como Rinana Nanase a convertirse en un elfo de una saga de libros y películas. Los fans de sagas como Harry Potter llevan su amor por la saga mucho más lejos de lo normal y Nanase se ha perfilado boca, nariz y pómulos para asemejarse al pequeño Dobby.