Gisele Bündchen abandona las pasarelas

Gisele Bündchen abandona las pasarelas

 

Siempre hemos oído que, al llegar a los 30, las modelos dejan sus carreras porque a esa edad ya nadie las va a contratar. Este mito lo hemos visto ya caer en modelos como Naomi Campbell que siguen siendo de las más cotizadas.

Gisele Bündchen ha dado el paso y ha «colgado los tacones». El lugar escogido ha sido La Semana de La Moda de Sao Paulo y lo ha hecho en el desfile de la marca Colcci, con la que ha trabajado la modelo durante más de diez años. La modelo brasileña no podía escoger mejor momento para irse. Como dice la cita «es mejor irse cuando se está en lo alto de la pirámide» y eso ha hecho Bündchen. La modelo, que comenzó su carrera en 1994, con sólo 14 años, ha dejado las pasarelas 21 años después, y atrás deja una de las carreras de modelo más exitosas de la historia del mundo de la moda.

Sus compañeras de pasarela estuvieron para despedirla y llevaron todas camisetas con la cara de Bündchen impresa. Su marido, Tom Brady, también estuvo en primera fila para apoyar a su esposa, que bonita pareja. Él le dejó estas palabras en su Facebook:

Felicidades Amor de mi Vida. Tu me inspiras cada día para ser una mejor persona. Estoy tan orgulloso de ti y de todo lo que has conseguido en la pasarela. Nunca he conocido a nadie con más ansias de éxito y determinación para superar cualquier obstáculo en el camino. Nunca dejas de sorprenderme. Nadie ama la vida más que tú y tu belleza va más allá de lo que el ojo puede ver. No puedo esperar a ver qué es lo que sigue. Te amo. #lamásgrandedetodoslostiempos #lomejorestáporllegar

Gisele Bündchen ha dejado un camino muy trabajado para la siguiente generación de modelos, demostrando que se puede ser modelo sin necesidad de escándalos y malos hábitos, sólo con trabajo y determinación, como dice su marido, se consigue una carrera tan exitosa como la suya.