Esta semana en la revista Pronto

foto de Esta semana en la revista Pronto

En el número 2128 de la revista Pronto, Fernando Tejero nos sorprende confesando sus planes de ser padre mediante un vientre de alquiler el próximo año. Muy contento con la aceptación que ha tenido su personaje en “La que se avecina”, asegura que no tiene pareja desde hace cuatro años y que a la hora de enamorarse lo hace de la persona sin distinción de sexos, aunque se decanta más por las mujeres.

También leemos que el cantante Francisco no solo ha tenido que pasar por los juzgados por el presunto delito de estafa por el que ha sido absuelto, ya que el 31 de enero ha sido condenado a pagar la manuntención de Naomi, una niña por la que su madre, Delia Apolinar, lleva luchando desde 2004 para que el cantante reconociese su paternidad. Ahora lo ha conseguido, pero Delia no está conforme, porque la sentencia, que obliga a Francisco a pasarle a la niña 500 euros al mes, no tiene carácter retroactivo, y la dominicana considera que esa cantidad es insuficiente teniendo en cuenta lo que lleva gastado en abogados. El cantante no ha querido hacer declaraciones y su esposa, Paca, ha declarado que no van a dar pábulo al tema “es algo pasado totalmente”.

En otro orden de cosas, Inés Ballester desmiente que se haya casado y asegura que no tiene ninguna intención de hacerlo “yo ya me doy por casada”. También vemos al padre Apeles recuperado de la grave enfermedad que padecía, aunque la mejoría es sólo física “tengo pocas ilusiones en la vida. Soy muy realista y consciente del mundo en el que vivo”. No volvería a la televisión aunque ha tenido ofertas, y tiene intención de marcharse a vivir a Roma definitivamente este año.

La que sí tiene proyectos es Bárbara Rey. Prepara su regreso al teatro con la obra “El hotelito” de Antonio Gala y ha grabado un programa piloto de humor para televisión. En lo personal, no quiere saber nada de hombres “no me apetece nada encontrar pareja” y aunque se entiende mejor con las mujeres que con los hombres, no se refiere al terreno sexual “he probado las relaciones homosexuales y no me gustan”.