Sofía Vergara intenta frenar la publicación de unas fotos muy comprometidas

A pesar de que en los últimos días ha hecho más de una aparición pública, siempre con la mejor de sus caras, Sofía Vergara pasa por un mal momento: la actriz está luchando para detener la publicación de unas fotos suyas muy “íntimas” que han sido robadas del móvil de su prometido.
La prensa americana no apunta a que Sofía pueda estar desnuda en estas imágenes, pero sí a que podrían ser muy comprometidas puesto que la protagonista de Modern Family ha puesto a todo su equipo de abogados a trabajar para detener su publicación.
Según esas informaciones, las fotografías fueron tomadas desde el teléfono de Nick Loeb, y ahora alguien las ha robado y puesto a la venta en Florida. Las imágenes mostrarían a Sofía en su cuarto de baño y en el dormitorio, y, si bien serían personales, no serían completamente reveladoras.
Loeb, que está prometido con Vergara, ha explicado a sus amigos que le robaron su BlackBerry y que allí se encontraron fotos personales de la pareja.
Hasta el momento, Sofía no se ha pronunciado públicamente sobre estas informaciones y ha seguido con sus apariciones como su presencia en la presentación de la última colección del artista Domingo Zapata, gran amigo suyo, en Nueva York.

RUMORES Y COTILLEOS