Inicio Actores Rumor: Melanie Griffith regresa con una serie de TV

Rumor: Melanie Griffith regresa con una serie de TV

0
Rumor: Melanie Griffith regresa con una serie de TV

Melanie Griffith regresa con una serie de TV

 

La ex mujer del Antonio Banderas, a pesar de haberse echo más de un retoque de sobra, siempre ha sido una actriz muy valorada, aunque hace ya algún tiempo que no se dedica a la actuación.

Suponemos que ser la madre de Dakota Johnson, conocida mundialmente por dar vida a Anastasia Steele en la superproducción «50 Sombras De Grey» no debe haber sido un buen golpe a su ego y quiere volver a la pantalla para demostrar que lo que su hija ha heredado la ha heredado de ella. La actriz planea protagonizar su propia serie de televisión para el canal ABC.

La serie, que aún es un planteamiento y no nada en firme, estaría basada en un libro de Kip and Mona Lisa Harding en el que cuentan su experiencia como padres de una familia de niños superdotados. La actriz daría vida a Celeste, la abuela de la familia que cede su casa a para que puedan desarrollar sus capacidades especiales, y como guionistas Wendy y Lizzie Molyneux.

La última vez que vimos a Griffith en la pequeña pantalla fue el pasado año en tres episodios de la serie Hawaii Five-0. Sea como sea, Melanie es una gran actriz y el proyecto que tiene entre manos es muy humano, algo que ella ha demostrado ser ya que es una firme luchadora por estos derechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí