Leticia Sabater estrena su nueva virginidad

Leticia Sabater estrena su nueva virginidad

Leticia Sabater estrena su nueva virginidad

 

Uno de los personajes de los que más niños se enamoraron en los años 90 ha sufrido muchos cambios y se ha convertido en una de las caras conocidas del mundo del corazón.

Leticia Sabater (48) ya es más conocida por sus escándalos y sus declaraciones que pos su faceta de actriz. Aunque ahora se encuentra intentando triunfar en el mundo de la canción, no ha sido este el motivo por el que ha saltado a las portadas y programas del corazón esta semana. La presentadora se ha sometido a una operación de reconstrucción de himen, es decir, ha vuelto a “ser virgen”. Sabater ha afirmado que viajó a Miami para someterse a la operación, muy requerida allí, y que lo ha hecho, entre otras cosas, porque siempre ha tenido problemas con sus parejas por la estrechez de su vagina. La operación le ha costado 6.000 euros y la presentadora está encantada.

Según ha declarado la propia Sabater, ahora que tiene de nuevo la oportunidad de entregarse a un hombre “por primera vez” no quiere hacerlo con cualquiera y esperará a que llegue el adecuado. De momento ya se ha sentado el pasado viernes en Sálvame Deluxe para contar los detalles de la operación y sus motivos. A través de su Twitter, ha confirmado que ha recibido miles de propuestas de hombres interesados en volver a hacerla mujer.

No todo es positivo, a través de su cuenta de Twitter Leticia Sabater también ha tenido que defenderse de algunos comentarios malintencionados. Angel Martín, el que fuera presentador de ‘Sé Lo Que Hicistéis’ comentó lo siguiente: Muy a favor de reconstruir el himen. Algunos incluso deberían reconstruirse hasta quedar completamente sellados por el bien de la humanidad”Sabater, que no es conocida por callarse lo que piensa ni huir de las discusiones le contestó a través de su cuenta:

“Mira Ángel Martín, no sé si es una indirecta tu desafortunado comentario, pero solo demuestras que eres un amargado de la vida y te ha ido fatal con las mujeres y seguirá yendo porque está claro que no las entiendes”

Sin Comentarios

Deja tu comentario