Kiko Hernández condenado a seis meses de cárcel

Kiko Hernández condenado a seis meses de cárcel

 

Kiko Hernández condenado a seis meses de cárcel

 

El famoso tertuliano y colaborador del programa de las tardes de Telecinco, Sálvame, anunció el pasado viernes en Sálvame Deluxe que se iba unos días de descanso. Al parecer, esta decisión habría sido sugerida por Mediaset y la productora del programa, La Fábrica de la Tele, para que Kiko se apartara y descansara tras la condena a la que ha sido condenado.

Kiko Hernández ha sido condenado en firme a 6 meses de prisión por apropiación indebida. Supuestamente, el colaborador se quedó con 14.000 euros de un cliente que contrató sus servicios inmobiliarios y, tras esto, la empresa cerró. No se sabe si la decisión de cogerse unos días ha sido suya o si bien la cadena ha creído conveniente hacerlo desaparecer un tiempo hasta que las aguas se amansen. El pasado viernes anunció su retirada temporal con la frase “me voy de vacaciones, no a la cárcel”. 

Uno de los tertulianos que más noticias aporta al programa y que más protegidos ha estado según se ha dicho siempre en el ambiente televisivo. Su vida privada siempre ha sido tabú y nunca se ha hablado de sus relaciones personales o de su vida cotidiana, pero la noticia de su condena a 6 meses de prisión ha llegado a todos a través de periódicos, medios digitales y revistas, por lo que era imposible irse sin hacer ruido.

Sin Comentarios

Deja tu comentario