Destacados »
14 abril, 2015

Sofía Vergara confiesa sus complejos a Vanity Fair
 

Una de las actrices más cotizadas del momento en Hollywood, y en medio mundo, Sofía Vergara, ha posado para la revista ‘Vanity Fair’ y ha dado unas declaraciones que …

Leer este artículo »

Cotilleos

Paparazzis

Famosos

Bodas

Cantantes

Publicidad »

Boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes


17 abril, 2013
85 artículos publicados

Parece que el torero Francisco Rivera ya ha decidido que la que es su actual novia, la joven Lourdes Montes, se convierta en su esposa y es por ello que hoy se publica en la revista ¡Hola! el anuncio de su próxima boda, de la que además ya se han desvelado algunos detalles.


boda-francisco-rivera-lourdes

Índice del artículo:

  1. La boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes
  2. Los detalles de la boda de rancisco Rivera y Lourdes Montes

La boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes

portada-hola-

  • Tras varias semanas y días de rumores se ha confirmado, a través de la revista ¡Hola! que el torero Francisco Rivera y su novia Lourdes Montes han decidio casarse.
  • La noticia se ha publicado hoy aunque ya se sabía desde hacía varios días, y así se habló en varios programas de televisión, que la boda entre el torero y la joven se podría celebrar en el mes de Septiembre y así se ha confirmado.
  • En concreto la boda se va a celebrar el próximo 14 de Septiembre, tal y como ha explicado la pareja en la entrevista para la mencionada revista y además posando en la casa de campo que Rivera tiene en Extremadura.

Los detalles de la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes




Francisco-Rivera-Lourdes-Montes-casan

  • A falta de que se den todos los detalles sobre la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes,  ya se sabe no sólo la fecha del enlace sino que además se trata de una boda civil.
  • El torero ha decidido no esperar más tiempo a que le llegue la nulidad del que fue su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, y aunque desearía una boda por la iglesia ha decidido casarse ahora por lo civil y luego más adelante hacerlo por la iglesia.
  • La boda se va a celebrar en Ronda, lugar por el que Francisco Rivera siente predilección y además se ha confirmado que su hija Cayetana , fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo, será la madrina.
  • El torero se casa muy enamora y en su entrevista para ¡Hola! ha declarado, “Lourdes es la mujer de su vida. La pareja está muy enamorada y sueña con aumentar pronto la familia. “Quiero formar con Lourdes la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo…  Estoy loco de amor por Lourdes, y de las cosas que más me enamoran de ella, aparte de su forma de ser, es su relación con Cayetana

Otros artículos de interés en Prensacorazón

  • Cayetano Rivera luce su traje torero diseñado por Giorgio Armani
  • El Juli se casa en octubre

 

Prensa Corazón

Popularidad: 4%






Opina sobre este articulo!

Opina sobre este articulo aqui, o bien coméntalo desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Manten el sitio limpio y respeta el topic. Los comentarios con Span serán eliminados.

Puedes usar estas tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio permite el uso de gravatars. Para obtener tu gravatar, Por favor, registrate en Gravatar.

*