Tutorial para importar tu blog de Blogger (o WordPress) a Elle.es

Tutorial para importar tu blog de Blogger (o WordPress) a Elle.es

¿Tienes un blog en Blogger.com (Blogspot) y quieres traértelo a Elle.es? Es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

Blogger01

  1. En la administración, en el menú de la izquierda, pincha en el epígrafe Herramientas (1) y, luego, en Importar (2).
  2. En la siguiente pantalla elige la opción más apropiada, en este caso, como queremos importar nuestro blog desde blogger, elegimos la primera opción, Blogger (3)
  3. En la siguiente pantalla aparecerá un botón: Authorize (Autorizar). Pinchamos sobre él para que nos redirija a una página de Blogger, en la en la que accederemos a nuestra cuenta de Blogger.
  4. Una vez que hemos accedido, si tenemos más de un blog, veremos un listado con todos ellos. Elegimos el que queramos y pinchamos en el botón Import.
  5. En esos momentos, todos los posts, imágenes,  comentarios… de nuestro blog de Blogger comenzarán a importarse a WordPress (En el caso de que se detenga, pinchamos sobre Continue hasta que el botón cambie a Set Authors. Cuando lo veas, querrá decir que el contenido del blog de Blogger fue importado.
  6. Si el blog de Blogger tiene más de un autor, en el de WordPress puedes asignarle todos los posts a un solo autor, o crear nuevos usuarios…
  7. Por último, pinchamos en Save Changes para que todos los cambios que hemos efectuado sean salvados.

 

¿Tienes un blog en WordPress y quieres traértelo a Elle.es? Es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

wordpress02

  1. En la administración, en el menú de la izquierda, pincha en el epígrafe Herramientas (1) y, luego, en Exportar (2).
  2. En la siguiente pantalla elige la opción más apropiada, o todo el contendio, o solo las entradas o páginas, y pincha en Descargar el archivo de exportación (3)
  3. Ya tenemos el archivo con nuestro blog en nuestro ordenador.
  4. Posteriormente, en la administración, en el menú de la izquierda, pincha en el epígrafe Herramientas (1) y, luego, en Importar (2).

    wordpress01
  5. En la siguiente pantalla elige la opción más apropiada, en este caso, como queremos importar nuestro blog desde WordPress, elegimos la última opción, WordPress (3)
  6. En la pantalla que aparece sube el archicvo que hemos generado antes, y pincha en: Sube el archivo e importar

Elle Blogs

Sin Comentarios

Deja tu comentario