“Cazados”: Cristina Pedroche y su novio David Muñóz

“Cazados”: Cristina Pedroche y su novio David Muñóz

“Cazados”: Cristina Pedroche y su novio David Muñóz 

 

La que será la nueva presentadora del programa de expedición ‘Pekín Exprés’ ha sido “cazada” junto a su novio a la salida de un restaurante.

Cristina Pedroche es una de las caras de la televisión más buscadas actualmente y de las que más simpatía despierta entre todos. Sus innumerables intervenciones en televisión, los comentarios sobre su famoso vestido de encaje y transparencias de Fin de Año y su actual trabajo en el programa ‘Zapeando’ de La Sexta hacen que la joven de 26 años tenga siempre alguna cámara detrás suya. Tras muchas bromas sobre su soltería, ya no se molesta en esconder algo que es más que obvio: sale con David Muñóz.

La presentadora y el cocinero, que llevan tres meses saliendo, no suelen dar muestras de cariño en público pero como nadie es de piedra, han bajado las defensas al salir de un restaurante y se han dejado llevar por la pasión y los besos antes de entrar en el coche. La revista QMD ha publicado unas fotos en las que la pareja se demuestra su amor. Aquí os dejamos una de las instantáneas que han conseguido:

Cristina Pedroche y su novio David Muñóz

Sin Comentarios

Deja tu comentario