Verano en la oficina

Verano en la oficina

Titulo-Superior-en-Diseno-de-Moda-Estilismo-y-Comunicacion-720x380

La presencia de las mujeres en el ámbito laboral ya no es para nada tan mítico como lo fue en décadas pasadas. Existen empresas en todo el mundo con el distintivo de ser socialmente responsables y muchas  basan su filosofía corporativa en la equidad de género.  No obstante y de manera bastante discutida por algunos hombres, no solo la equidad y otros temas femeninos se han incluido en el vocabulario laboral, sino que también hay empresas que por su giro o cantidad de mujeres en la nómina se han convertido casi en una pasarela.

De acuerdo con todas estas normas y si en tu trabajo existe la competencia por el glamour, deberás seguir las nuevas tendencias para el verano 2014 en cuanto a moda:

1.- Rayas por doquier, horizontales y estilo marinero en trajes sastre muy al estilo oficina de los 50’s,es decir con faldas ceñidas y sacos tipo torero.

2.- Peinados emulando a Grace Kelly y las grandes luminarias del cine antiguo, pero con uno que otro mechón suelto, para no dejar de lado la tendencia de melena suelta y libre que se ve fuera de la oficina cada día.

3.- Tacones, pero no sandalias de plataforma. El corcho en las suelas deberás dejarlo para ir de compras o para el fin de semana.

4.- Chaquetas estilo kimono, pero lisas y de texturas nada complejas. Las flores y diseños caprichosos del tan recurrido corte kimono, también lo tendrás que usar para salir con las amigas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario