Mi novio hace que coja kilos

Mi novio hace que coja kilos

calorias-ejercicio

Tal vez nos hace gracia la frase y nos pueda parecer una tontería. ¿Qué es eso de que nos hace coger kilos nuestro novio? Aunque nos parezca mentira, puede ser que sí ocurra. Hay mujeres que se han dado cuenta de que cuando tienen un novio y todo va bien y son felices, resulta que empiezan a engordar. ¿Cómo puede ser esto posible?

Siempre se ha dicho que los hombres necesitan comer más calorías que las mujeres y es lógico: son más grandes y más musculosos, por lo que necesitan que sus platos de comida sean más grandes que los de las mujeres. ¿Pero qué ocurre si él te hace la comida o la cena? Que no tiene en cuenta que las mujeres comemos menos que ellos y te pone el plato del mismo tamaño que el suyo, y tú por no decirle que no después de lo que ha trabajado cocinando te lo comes todo.

Tal vez al irte a vivir con tu pareja has notado que aunque has seguido con tu dieta de comida y ejercicios aun así has cogido kilos. ¿Por qué puede ser esto? Tal vez debas repasar los hábitos que tienes ahora, si tu pareja se acuesta tarde, ¿lo haces tu también? Cambiar de hábitos puede producir un desajuste en el cuerpo que te puede hacer engordar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario