Sergio Dalma denunciado por su propio hijo

Sergio Dalma denunciado por su propio hijo

Sergio Dalma denunciado por su propio hijo

 

El cantante Sergio Dalma no debe de estar de muy buen humor. Su hijo, Sergi Capdevila, fruto de su relación con Maribel Sanz, le ha denunciado por supuestamente «haberle sustraído un contrato de trabajo» para no tener que pagarle su pensión mensual. Y es que Capdevila ya tiene 19 años y esto podría haber hecho que Dalma intente dejar de pasarle su pensión.

La información ha sido publicada en la revista Lecturas y en el programa La Mañana. Según la denuncia interpuesta, Sergio Dalma, de 50 años, habría hecho público un contrato de trabajo temporal de su hijo Sergi Capdevila, 19,para no tener así que pasarle la pensión mensual a la que está obligado el cantante. Capdevila acusa a su padre de revelación de secretos. El joven ha explicado que la relación con su padre hace años que está fría pero que todo empeoró cuando el joven participó en el programa ‘Mira Quien Salta’. Según él, su padre no quería que formase parte del programa de los trampolines y se tomó como una traición que Capdevila participase.

La que fuera mujer de Sergio Dalma, Maribel Sanz, ha intentado mediar entre padre e hijo para que esto no llegase a más, pero no ha conseguido hacerlo y padre e hijo se han visto en los juzgados de Plaza Castilla de Madrid, según la revista y ni siquiera se miraron a la cara ni se saludaron según testigos oculares.

La relación entre ambos siempre ha suscitado interés aunque el joven nunca ha ocultado que la relación no llegaba a afianzarse y que siempre había un tira y afloja por parte de ambos. Su participación en el concurso debe de haber sido la gota que colma el vaso y su padre podría haber tomado el camino de no querer tener relación alguna, sobre todo después de esta querella, que deja ver completamente la poca o ninguna relación actual.

Sin Comentarios

Deja tu comentario