Se inicia el juicio por la custodia de Cayetana

foto de Se inicia el juicio por la custodia de Cayetana

Desagradable desde cualquier punto de vista, el juicio que se ha iniciado este lunes por la custodia de Cayetana Rivera Martínez de Irujo. Francisco Rivera Ordóñez estuvo arropado por sus hermanos Cayetano y Julián, y Eugenia Martínez de Irujo, por sus hermanos Carlos, Fernando y Cayetano.

La primera sesión ha estado dedicada a analizar los informes realizados por un psicólogo y un trabajador social del juzgado a los padres y a la menor.

Según se apunta desde algunos medios, Francisco ha intentado demostrar la inestabilidad de Eugenia en todos los planos de su vida, ayudado de un archivo documental de toda la información publicada por los medios durante este último año, mientras que el entorno de la duquesa de Montoro asegura que ésta quiere probar que todas las filtraciones proceden de su ex pareja. Incluso habla de la posibilidad de que Eugenia tenga la intención de demandar a Francisco ante el defensor del menor, por exponer a su hija ante la Prensa.

Dicen que Eugenia y su familia están muy tranquilos y confían en que la custodia seguirá siendo para la hija de la duquesa. Pero, como declaró a la salida del juzgado el ex torero “en estos casos, no gana nadie”, y señaló que estaba ahí por deseo de su hija.

Foto: larazón.es