Nicole Trunfio y su portada para ‘Elle’ dando el pecho

Nicole Trunfio y su portada para ‘Elle’ dando el pecho

Nicole Trunfio y su portada para ‘Elle’ dando el pecho

 

Si algo caracteriza a la revista Elle son sus sonadas portadas, las cuales siempre llevan a personalidades que están de actualidad en primera plana.

La modelo Nicole Trunfio ha sido la protagonista de la última portada de la revista. Todo esto quedaría aquí si no fuese porque la fotografía tiene un mensaje que va más allá de la belleza física. Trunfio ha protagonizado la primera portada de una revista en la que una madre le está dando el pecho a su hijo, pero lo mejor es que no fue una portada planeada ni estudiada. “Zion (el hijo de Trunfio) necesitaba comer, Nicole lo alimentó y cuando vimos lo bella que era la escena, simplemente la movimos al set” ha dicho Justine Cullen, editor jefe de la publicación.

Tunfio ha compartido la fotografía en su cuenta personal de Instagram y ha explicado que pretende que la foto ayude a normalizar un tema tan natural como la lactancia materna y que aún sigue siendo tabú. La fotografía iba acompañada de este texto:

“No hay nada más poderoso y hermoso que la maternidad. La última cosa que quiero hacer es ser controversial, así que por favor tomen esto por lo que es, déjennos #normalizarlalactanciamaterna. No hay nada peor que una mujer que es jugada por alimentar en público a su bebé hambriento”

La modelo ha aclarado que ella no está así de perfecta cuando amamanta a su bebé pero que quiere que las mujeres se identifiquen con la fotografía y ha agradecido a la revista la publicación de la portada, porque considera que es un tema con el que aún hay que luchar. Es de esperar que hayan comentarios en contra de la fotografía, pero es un paso muy grande el que han dado tanto Trunfio como la publicación Elle.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario