La relación de Rihanna y Karim Benzemá se confirma

La relación de Rihanna y Karim Benzemá se confirma

La relación de Rihanna y Karim Benzemá se confirma

 

Hace semanas que la noticia sorprendía a todos, la cantante Rihanna y el jugador del Real Madrid Karim Benzemá habían tenido algunos encuentros en los que se les había pillado, y ya comenzaban las especulaciones acerca de si eran pareja o sólo amigos.

Todo el mundo conoce la trayectoria sentimental de la cantante, y no es para tirar cohetes precisamente. Según ha publicado La Otra Crónica, los amigos de Rihanna han declarado que la cantante de Barbados está encantada y muy ilusionada con su relación con el jugador de fútbol. Aunque hace un año que ambos se conocen, no ha sido hasta ahora que se han decidió a llevar su amistad un paso más allá y convertir lo que era una bonita amistad en una relación seria en la que ambos están concentrados. Parece ser que tendremos muchas instantáneas de esta nueva pareja porque según declaran no les importa que les fotografíen, no esconden su amor.

Los amigos de Rihanna están muy contentos con el nuevo novio de la cantante, que tiene una hija de 16 meses, lo que le haría tener la cabeza más sentada que las antiguas parejas de Rihanna: Drake y Chris Brown, con el que terminó en los juzgados por una denuncia por malos tratos. Tan bien va todo, que incluso no dudan en que en poco tiempo comiencen a haber rumores de boda. Aquí os dejamos las declaraciones de uno de los amigos de Rihanna que, además de confirmar la relación, desvela que va todo sobre ruedas:

La relación ha tardado un tiempo en despegar, pero ella dice que eso es lo que la hace especial. Es el primer chico al que se ha tomado el tiempo de conocer antes de lanzarse de cabeza a por él. Le ha estado diciendo a la gente que nunca ha experimentado nada parecido en toda su vida y que confía en Karim como si fuera su mejor amigo. Rihanna parece haber vivido una transformación radical. Ha pasado de decir que no cree en la monogamia a comentar que sólo quiere estar con una persona. Todo es por Karim, la ha conquistado.

Sin Comentarios

Deja tu comentario