Kate Middleton ya está recuperada de su embarazo

Kate Middleton ya está recuperada de su embarazo

 

Hace tan sólo dos meses que Kate Middleton ha dado a luz al Príncipe Jorge y, aunque su agenda tenía que recobrarse en el mes de septiembre, ya ha aparecido de cara al público en un acto en la Isla de Anglesey, luciendo una figura increíble después de su embarazo.

Fuentes cercanas a la reciente mamá han confirmado que la Duquesa de Cambridge se cuidó mucho durante su embarazo y que no subió muchas tallas. Después del parto, Kate ha estado en casa de sus padres donde ha seguido con su recuperación. Además de darle el pecho a su hijo (una de las cosas que más calorías quema) Kate ha estado manteniéndose a base de barritas de cereales y muchos batidos de frutas.

Uno de los ejercicios que más ha practicado Middleton ha sido el yoga. Los expertos aseguran que un equilibrio entre el cuerpo y la mente es fundamental para que ambos se desarrollen a la vez y exista una comunicación directa. Además de las posturas de yoga, que ayudan a quemar calorías, este arte disminuye el nivel de estrés y nos relaja, alejando las preocupaciones y, con ello, la ansiedad por comer. La recuperación de Kate ha estado bajo supervisión médica y su pérdida de peso ha sido constante pero sin realizar dietas, ya que el yoga era un ejercicio que la Duquesa de Cambridge practicaba desde hace ya tiempo.

Está claro que cuando un personaje público da a luz, lo primero con lo que se especula es qué tipo de dieta o ejercicios seguirá para volver a ponerse en forma en un tiempo récord. Kate Middleton ha demostrado que sólo hay que cuidarse antes, durante y después del embarazo, sin ejercicios ni dietas extremas que acabarán haciendo más mal que bien.