Fortu acusado de montajista en Supervivientes

Fortu acusado de montajista en Supervivientes

Fortu acusado de montajista en Supervivientes 

 

A pocas semanas de que el concurso de Telecinco, Supervivientes, llegue ya a su final, uno de sus concursantes, Fortu, se ha visto, sin quererlo, siendo el protagonista de una serie de acusaciones bastante fuertes.

Por un lado, Amor ha estallado en el plató del debate de Supervivientes y acusó a Fortu de haber querido hacer montajes para así poder ganar dinero. Amor dijo que Fortu y Carolina Sobe habían estado juntos, y que eso se lo había contado la propia Sobe. Pero ahí no queda todo, el pasado jueves, Lola abandonaba definitivamente la isla, pero no sin antes dejarla patas arriba. En una discusión que Fortu y la canaria tenían, esta le acusó de ser falso desde el principio y le dijo que «no me hagas hablar», a lo que Fortu le insistió que hablara. Fue él mismo el que contó unos segundos después la historia de que, antes del concurso, en el hotel en el que se hospedaban, él y Nacho hicieron «una broma» sobre contratar los servicios de unas señoras de compañía, y que Fortu le habría pedido dinero a Nacho Vidal para ello. Al parecer, Isabel Pantoja, Suhaila e Isabel Rábago también habrían sido testigos de esta situación y, aunque nadie vio a las chicas, si que vieron como el botones del hotel venía a decirle que ya estaban las chicas preparadas.

De momento Ariadna, la hija de Fortu y ex gran herman, ha salida a defender a su padre, al igual que su novia Yoli, que entró por teléfono el mismo día en que la discusión surgió. Esta semana Fortu está nominado, y podrían pasarle factura las últimas acusaciones que sehan vertido. Habrá que esperar a que llegue a España para ver si nos convence su explicación o no.

Sin Comentarios

Deja tu comentario