Famoseo

Famoseo

sara-carbonero-periodista

El denominado mundo del famoseo, o como se llama en algunos lugares el mundo de la prensa rosa, es un tipo de actividad poco productiva que consiste en vender a las revistas los que sucede en al vida de uno, sea esto relevante o no tanto en la vida de quienes aparecen en las páginas de las revistas como para quienes las compran y las leen.

Como norma general, las personas que se ganan la vida de este modo suele ser gente que destaca por algún logro laboral, como puede ser en el mundo de los deportes o la interpretación, pero también nos encontramos con personas que salen en las revistas y la televisión por el mero hecho de haber tenido una relación con alguien que destacó por sus logros en alguna de las actividades que hemos mencionado anteriormente.

La mayoría de las veces son estas últimas personas las que le dan mala fama al mundo relacionado con la prensa rosa, pues son quienes se dedican a airear los trapos sucios de aquellas personas que son famosas por su trabajo y no quieren salir en la prensa por ningún otro asunto. Sobre todo es cuando las relaciones llegan a su fin cuando estos personajes secundarios que buscan hacer dinero fácil, rápido y sin esfuerzo. Mucha gente lo critica pero luego compran las revistas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario