Eugenia y Francisco, dispuestos a todo por Tana

foto de Eugenia y Francisco, dispuestos a todo por Tana

En el número 828 de la revista Qué me dices, cuentan lo que adujeron Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo en el juzgado por la custodia de la adolescente Cayetana.

Eugenia asegura que el padre de su hija es “juerguista y nocturno”, aportó un dossier de prensa para probar su inestabilidad sentimental y le acusó de explotar la imagen de la menor en el viaje a Nueva York que realizó hace poco con ella. Además, a Eugenia no le gusta la posibilidad de que su hija viva con una desconocida, vamos, con Lourdes, la novia de Francisco. Por su parte, éste declaró que Eugenia sufre “continuos cambios de humor” que supuestamente sufre y padece la niña, porque no recibe las atenciones suficientes por lo que cree que estaría mejor con él.

En pocos días tendremos sentencia, y si Francisco no logra la custodia esta vez, volverá a intentarlo en noviembre. Entonces, la niña tendrá 14 años y el juez volverá  a escuchar su opinión. A los 16, será ella quien podrá decidir, sin juez de por medio, con quién desea vivir.