Caitlyn Jenner, el antes y el después del padrastro de las Kardashian

Caitlyn Jenner, el antes y el después del padrastro de las Kardashian

Caitlyn Jenner, el antes y el después del padrastro de las Kardashian

 

El que fuera atleta olímpico y actual padrastro de las Kardashian ha protagonizado esta semana una de las portadas más comentadas de los últimos tiempos.

No era un secreto que Bruce Jenner, el padrastro de las Kardashian, llevaba tiempo sin sentirse a gusto con su cuerpo y su físico, y que se sentía una mujer. Pocos creyeron en que fue algo real y lo tomaron como una crisis pasajera, pero la portada de la revista Vanity Fair en la que se ha presentado con su nueva imagen ha demostrado que era mucho más que un capricho.

Caitlyn Jenner, como ahora se llama, ha aparecido esta semana en la portada de la revista Vanity Fair, en la que ha dejado a todos con la boca abierta. Muchos la han comparado ya con Jessica Lange o Carmen Lomana pero lo cierto es que el resultado que vemos en las fotografías es asombroso. Pocos dirían que tras esa imagen algún día hubo un atractivo atelta que en sus últimos días ya no era ni la estela de lo que fue. Ahora, con su renovada figura, Caitlyn quiere comerse el mundo y demostrar que si alguien quiere algo debe luchar por ello hasta conseguirlo.

Caitlyn Jenner

Su hija Kim Kardashian ya ha dado muestras de apoyo al cambio de su padre, aunque suponemos que no le habrá hecho mucha gracia que la portada saliese la misma semana en la que se ha conocido el embarazo de la joven y su marido Kanye West. Tal ha sido el revuelo que ha causado Jenner que la cadena de televisión E! ya ha anunciado una serie documental que tratará sobre la nueva vida de Jenner como mujer. La mayoría de comentarios han sido positivos aunque algunos como Timbaland han hecho comentarios bastante homófobos sobre la imagen actual de Caitlyn.

Sin Comentarios

Deja tu comentario