Antonio Banderas y Melanie Griffith juntos de nuevo

Antonio Banderas y Melanie Griffith juntos de nuevo

Antonio Banderas y Melanie Griffith juntos de nuevo

 

Muchos nos quedamos impactados cuando conocimos la noticia de que la pareja que más tiempo llevaba junta de Hollywood iba a separarse. Antonio Banderas y Melanie Griffith eran el modelo a seguir de tantas y tantas parejas que comenzaban su romance, que no nos dimos cuenta de que el suyo propio estaba cayendo en picado.

Tras la separación, en la que se contaba que había otra mujer de por medio, vimos a Banderas bailar en una fiesta con la supuesta razón de la separación,aunque nunca se confirmó nada. Mientras este lloraba y lo pasaba mal, Griffith iba poniéndolo a caldo allí donde podía, mientras trataba de eliminarse el tatuaje que se hizo con el nombre de su ex. Pues bien, ha habido reunión, aunque no para el amor. Banderas y Griffith se han vuelto a reunir para celebrar la graduación de su hija Stella del Carmen. Ya sabemos que para los estadounidenses y demás, las graduaciones de sus hijos son algo que lleva preparativos desde meses antes, y por eso, en uno de los momentos más importantes dela vida de su hija, Antonio y Melanie se han vuelto a reencontrar. Parece que el buen rollo ha sido predominante puesto que, tras subir Griffith una foto a su Instagram con su hija, ha subido otra de Banderas y Stella juntos.

Está claro que, por mucho que una diga y que otro llore, tienen una hija en común, y eso hará que se tengan que llevar al menos cordialmente durante varios años. Tras la reunión, Melanie volvió a hacer uso de su Instagram y compartió una imagen con sus hijos Stella, Alexander y Dakotam que deben de ser el actual apoyo de la actriz que no parece tener pensado rehacer su vida por el momento.

Sin Comentarios

Deja tu comentario