Angelina Jolie y Brad Pitt adoptarán otro hijo

Angelina Jolie y Brad Pitt adoptarán otro hijo

Angelina Jolie y Brad Pitt adoptarán otro hijo

 

La pareja más famosa y querida de Hollywood siempre ha sido conocida, además de por su éxito, por su gran corazón. Ambos forman parte de varias asociaciones que luchan contra diversos problemas (hambre infantil, enfermedades, pobreza, etc.) y eso es algo que se valora mucho en todo el mundo.

Angelina Jolie y Brad Pitt son padres de 6 niños, tres son biológicos y los otros tres adoptados. Camboya, Etiopía y Vietnam son los lugares de origen de los tres hijos adoptados que tienen, aunque siempre han declarado que su familia nunca tendrá un número de integrantes definido. Ahora que parece que Angelina Jolie está más que recuperada de sus problemas de salud y ya vuelve a tener confianza en seguir hacia adelante, la pareja se ha decidido a iniciar los trámites para adoptar a un niño de Siria.

Según un agente comercial allegado a la pareja: «ella siempre llora cuando ve en las noticias la terrible situación por la que están pasando en el país y de cómo están los huérfanos». Y por eso, a finales de septiembre, parece ser la fecha en la que por fin podrá arreglarse todo. Recordemos que Angelina sufrió una extirpación de los ovarios, demandada por ella misma para evitar cualquier probabilidad de que apareciese cáncer, algo de lo que ya habían muerto familiares suyas. La actriz ya ha visitado varias veces campos de refugiados en Siria como enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

La pareja quiere resolver todo antes de septiembre, que es cuando acaba el verano en el Hemisferio Norte y, además, ya saben bien lo que es tener un hijo adoptado, bueno, tres. A pesar de lo que muchos piensan, que son demasiados hijos los que ya tiene la pareja, siempre han declarado que les encantan los niños y el tema económico está claro que no es un problema.

Sin Comentarios

Deja tu comentario