Yoko Ono confiesa que (no) estuvo con Hillary Clinton

Yoko Ono confiesa que (no) estuvo con Hillary Clinton

Yoko Ono confiesa que (no) estuvo con Hillary Clinton

 

Los rumores acerca de la sexualidad de Hillary Clinton siempre han estado en boca de todos, sobre todo como arma para atacarla en temas de política. Pues la última sorpresa que le ha esperado a Clinton es la de la publicación de unas supuestas declaraciones por parte de Yoko Ono en una entrevista en Nueva York hablando sobre cómo conoció a Clinton:

“Nos conocimos en las protestas contra Vietnam en los años 70, y nos conocimos de forma muy íntima. Compartimos valores sobre igualdad sexual, lucha contra los autoritarios y la sociedad machista en la que nosotras crecimos”.

“Tuvimos una breve relación cuando yo vivía con John en Manhattan y ella estudiaba en Yale, pero eventualmente perdimos el contacto”

si sale elegida presidenta de los Estados Unidos, será un gran avance para los derechos LGBT y de las mujeres en America”

La que fuese Primera Dama de los Estados Unidos nunca ha cedido a los rumores y acusaciones que se han hecho sobre sus supuestos gustos sexuales y nadie espera que ahora lo haga. Desde luego, como si fuese poco trabajo intentar ser la primera mujer en gobernar los Estados Unidos de América, ahora se le sube al carro Yoko Ono, una mujer muy ecléctica y de ideas bastante fijas. El tema se ha hecho viral en Twitter y muchas son las cadenas de televisión que han picado, puesto que la noticia es falsa. Desde las declaraciones de Ono hasta la historia es todo un bulo creado por el portal que lo ha transformado en noticia.

El portal World News Daily Report publicó estas declaraciones y, aunque allí es conocido su carácter sarcástico, no lo es en el resto del mundo, donde la información ha trascendido como real. Así que todo el tema de la sexualidad sigue en el aire.

Sin Comentarios

Deja tu comentario