Oriana Marzoli y Toni Spina vuelven a romper

Oriana Marzoli y Toni Spina vuelven a romper

Oriana Marzoli y Toni Spina vuelven a romper

 

Una de las parejas resultantes del programa Mujeres Y Hombres Y Viceversa que más veces hemos visto pasear por los platós ha vuelto a romper.

A Orianza y Tony no les bastó con todo lo que se creó cuando salieron unas fotos de Oriana muy acaramelada con el ex gran hermano Adrián mientras su novio Toni participaba en el programa ‘Supervivientes’, que acabó en ruptura «total» según ellos. Semanas más tarde veíamos como volvían a ronearse en el programa que los hizo pareja MYHYV y al final confirmaban que se trasladaban a Chile para grabar un reality.

El pasado viernes Oriana aparecía en Sálvame Deluxe para hablar muy mal sobre su ex Tony Spina. Al parecer, la versión de Oriana es que Tony la boicotea y hace uso de una supuesta relación que mantiene con su representante (mayor que él) para que Marzoli no pueda hacer bolos ni ganarse la vida en Chile. Durante el reality, ambos rompieron tras una fuerte discusión y cuando Oriana abandonó el programa, Tony se juntó con una compañera. Cuanro Oriana regresó con su nueva pareja, vivieron un momento Lucía y Omar en GH y ambos volvieron a estar juntos, pero, cómo no, han vuelto a romper. Oriana ha visto el filón en España para contar lo que supuestamente estaría haciendo su ex para dejarla sin trabajo.

Tony por su parte ha dicho que si Oriana no hace bolos en Chile es porque la gente de allí no la quiere y que en los que ha estado ha sido abucheada, por eso no quieren contratarla. También dice que una prueba de lo mala persona que es es el rumor que ha hecho crecer de que este está saliendo con su representante, la cual está casada. Vamos, que en definitiva han vuelto a romper, se ha sentado en el Deluxe, y en unos meses puede ser que vuelvan a decirnos que se han reconciliado. Así es el amor…¿no?.

Sin Comentarios

Deja tu comentario