Labrador y Jesús Reyes podrían haber estado juntos

Labrador y Jesús Reyes podrían haber estado juntos

Labrador y Jesús Reyes podrían haber estado juntos

 

El que fuera participante del programa “Gandía Shore” y que actualmente se encuentra en en reality de “Supervivientes” siempre se ha mostrado a los demás como un hombre duro, varonil y muy heterosexual.

Todos conocen de la relación que mantuvieron Labrador e Ylenia, ambos salidos del mismo programa. Pues bien, el que hasta hace poco era habitual del programa Mujeres Y Hombres Y Viceversa como coach, se ha puesto en el punto de mira de toda la prensa y público sin quererlo, o al menos eso creemos.

Jesús Reyes, el estilista del mencionado programa MYHYV, podría haber mantenido una relación más allá de la simple amistad con Labrador. Hace dos semanas, durante el programa, la tronista Samira soltó la bomba de que había visto a Reyes y Labrador dándose besos en la boca en una sala de Telecinco. Reyes no se molestó en desmentirlo y confirmó que entre ellos había algo más: “una relación plena”.

Su ex novia, Ylenia, saltó para defenderlo comentando que ella no creería jamás que el participante de ‘Supervivientes’ fuese gay. Fotos, mensajes y audios están en posesión de Jesús Reyes, dicho por él mismo, para demostrar si llega el momento que todo es cierto. Además, ha declarado que Labrador supuestamente le dijo que no tenía problema si lo contaba.

Otras lenguas comentan que la madre de Labrador no ha encajado bien esta supuesta relación y que ha llorado más de lo que quiere confesar.Él, mientras, sigue participando en el reality de Telecinco ajeno a todas estas informaciones, de las que aún sólo se han oído comentarios, no han habido pruebas físicas para corroborarlo. Tendremos que esperar a que Labrador salga del concurso y ver qué tiene que decir y si afirma o desmiente esta historia.

¿Sacará Jesús Reyes las pruebas que dice tener? ¿Crees en esta supuesta relación o es solo un montaje para ir a los platós?

Sin Comentarios

Deja tu comentario