La prensa rosa en el punto de mira

La prensa rosa en el punto de mira

1158142542_extras_fotos_gente_0

Si hay un género de comunicación que ha mantenido siempre un gran número de seguidores como de detractores, esa es la prensa rosa. La prensa rosa existe ya desde hace muchas décadas, y llena cada día y cada semana nuestra vida de programas de televisión o revistas en el que básicamente se cuenta los quehaceres de los famosos.

La prensa rosa nos ayuda a mantenernos al día en lo que sucede en el mundo de los famosos, lo que hace que para conseguir esa información, los periodistas o especialistas en prensa rosa, saquen toda la información que puedan , llegando a ser incluso molesto para los que sufren de estas acometidas.

Como ya hemos dicho, la prensa rosa es algo que está a la orden del día. Las cadenas se llenan de programas de cotilleos, los cuales reciben un gran apoyo de la audiencia, pero también muchos palos de los que la critican. Por si fuera poco, lo mismo pasa con las revistas, las cuales aparecen en los quioscos de prensa cada semana, y que sus ventas se mantienen altas debido a la cantidad de personas que la compran.

Por eso mismo, la prensa rosa siempre está y estará en el punto de mira, desde el punto de los que la defienden como parte de la información que se debe de dar, como de los que la critican en pos de que no es justo que de una manera así se saque beneficios. El debate siempre estará servido con la prensa rosa.

Sin Comentarios

Deja tu comentario