Las exclusivas más caras del mundo del corazón

Las exclusivas más caras del mundo del corazón

Las exclusivas más caras del mundo del corazón

 

Todas las semanas salen revistas de cotilleos y que tienen en sus portadas la actualidad más reciente del corazón. Rupturas, infidelidades, confesiones y entrevistas pueblan las páginas de conocidas revistas y muchas de ellas han sido cerradas con un caché que a muchos les serviría para mantenerse varios años en una buena vida.

Hoy os contamos cuales son las exclusivas más caras de la historia y seguro que muchos no os sorprendéis. A la cabeza de la lista están Borja Thyssen y Blanca Cuesta. La revista ¡Hola! le reportó al matrimonio 1,5 millones de euros por la exclusiva de su boda. En el segundo puesto está la “nietísima” Carmen Martínez-Bordiú que en su tercera boda, con José Campos, se embolsó 1,2 millones de euros. Seguramente con ese cheque se lleva mejor que el matrimonio ya no esté junto.

Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario tienen la medalla de bronce en las exclusivas más caras del mundo del corazón. Un millón de euros es el dinero que la boda de la pareja les hizo ganar con la revista ¡Hola!. Les siguen, aunque bastante lejos Rafael Medina, el hijo de Naty Abascal, y Laura Vecino cuya boda cedieron también a ¡Hola! por la cantidad de 850.000 euros. Julio José Iglesias y Charisse Verhaert no sacaron tanto beneficio de la suya y se conformaron con 500.00 euros por la exclusiva.

Está claro que la revista que lidera las exclusivas mejor pagadas es ¡Hola! y, como vemos, la alta burguesía lidera los primeros puestos de este ranking. Otra de las que mejor pagan es Interviú. La revista conocida por sacar a famosas ligeras de ropa pagó en 1991 a Marta Sánchez 300.000 euros por posar desnuda. Si algo se saca en claro es que las bodas y los desnudos venden mucho en nuestro país.

Sin Comentarios

Deja tu comentario