Cristina Pedroche quiere casarse este año

Cristina Pedroche quiere casarse este año

Cristina Pedroche quiere casarse este año

 

Qué envidia le tenemos a Cristina Pedroche por estar pasando por uno de los mejores momentos de su vida. La simpática colaboradora, y ahora también presentadora, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Le sobra el trabajo, pasó de colaborar en el programa ‘Zapeando’ de la Sexta a presentar el programa ‘Pekín Express’, es una de las mujeres más deseadas de nuestro país y tiene a su lado al que asegura se convertirá en su marido, y muy pronto.

Si ya vimos como Pedroche y su novio David Muñoz se demostraban todo lo que se quieren, ahora la de Vallecas ha hecho unas declaraciones bastante rotundas. En el evento benéfico Canastas Solidarias Pedroche declaró “Casarme me voy a casar segurísimo, en cuanto se pueda. Se lo propuse por Twitter, y todos los días se lo digo. Y al final creo que me dará el ‘si quiero’ por pesada” . También reconoce que siempre ha buscado un 10 en su vida y ahora mismo tiene un 11.

La que fuera reportera de ‘Sé Lo Que Hicisteis’ en sus comienzos es ahora una de las caras más conocidas del grupo Atresmedia y de las mejor cuidadas. Sigue reconociendo que, a pesar de tener un novio con tres estrellas michelín: “sigo siendo de tupperware, pero ahora me hacen tupperware de tres estrellas Michelín…Qué bien estoy comiendo”. De momento no parece que haya habido un sí definitivo a la propuesta de matrimonio, pero ella asegura que no cesa en su empeño y que este mismo año quiere verse vestida de blanco y acercarse al altar donde la espera Muñoz. De momento podremos volver a verla en acción a partir del próximo lunes en Antena 3 con el estreno del programa que conduce ‘Pekín Express’ y en el que seguro seguiremos disfrutando de su naturalidad y simpatía.

Sin Comentarios

Deja tu comentario