Alberto Isla posa desnudo para Primera Línea

Alberto Isla posa desnudo para Primera Línea

Alberto Isla posa desnudo para Primera Línea

 

Alberto Isla, el que fuese yerno de Isabel Pantoja y actual padre de su nieto ha posado desnudo para la revista Primera Línea este mes, y ha demostrado que con un poco de ejercicio y comida sana uno puede ponerse bien en forma. Atrás quedan esas fotos en la playa en las que lucía barriga y un cuerpo casi de señor mayor.

El ex tronista del programa Mujeres Y Hombres Y Viceversa ha posado sin ropa junto a Torito y a unas chicas en tacones, y ha dado unas declaraciones bastante jugosas. Ha hablado de su ex novia, de su ex cuñado, de la pena que cumple Isabel Pantoja, de Julián Muñóz, vamos, que se ha atrevido con todo. Isla ha asegurado que su ex cuñado, Kiko Rivera, «no canta bien en absoluto» y que Chabelita se llevaba muy bien con Julián Muñóz, ex de Isabel Pantoja. El ex tronista también se ha atrevido a asegurar que es una pena no haber participado en Supervivientes, «hubiéramos acabado juntos».

Tras varias idas y venidas, su relación con Chabelita finalizó hace ya casi un año. Tras esto un matrimonio fugaz con Techi (ex de su ex cuñado) se sentó en el trono del programa de Telecinco MYHYV para ver si encontraba el amor y, aunque lo encontró, le duró muy poco junto a su pretendienta Luisa. De la entrevista, lo mejor que podemos ver son las fotos, aunque para gustos colores. Está claro que Isla está mejor ahora que en su etapa Pantoja, y ha reconocido ser todo un semental: «lo he hecho en todas las esquinas de Cantora» cuenta en la entrevista. Ahora solo queda ver qué opina su ex Isabel Pantoja cuando salga de la isla y vea la entrevista y las fotos del padre de su hijo. Aquí os dejamos algunas de las fotos para que opinéis si preferís al Alberto Isla de trajes de señor mayor o a este mucho más musculado.

Sin Comentarios

Deja tu comentario