La vida de los famosos sin límites

La vida de los famosos sin límites

katyperrymileycyrus

Tras haber sido una de las niñas consentidas de Disney, Miley Cirus se ha destrampado dejando muy en claro que quiere ganarse su fama a través de la polémica.

Todo comenzó con el show en el que aparecía con Robin Thicke en los premios MTV, que la actriz y cantante mostró una careta sexy y alocada que nunca antes habíamos visto; y a partir de entonces se ha caracterizado por buscar traspasar siempre los límites.

Haciendo en sus shows poses eróticas con trajes diminutos, en los que hace alusión también a las drogas, la cantante de 21 años, afirma que “ya no es más la nena chiquita”, creo que ya lo notamos; y después de casi masturbarse en vivo hace unos días en su espectáculo, declaró que no realiza un show porno, sino que “es educativo”.

Causando revuelo con sus apariciones topless, y los escandalosos videos que logran 14 millones de visitas en 24 horas, Miley ha estado todo el tiempo en boga, siendo su última hazaña la de besar a Katy Perry en medio del show durante su presentación en Staples Center.

Sus videos y noticias son siempre rankeados en los tópicos más notables o sitios más visitados, pero ojalá estuviéramos hablando de su gran voz o la calidad de su show y no de su última trasgresión a las normas.

En el 2010, ocupaba el número 13 en el ranking de las 100 celebridades millonarias dada a conocer por la revista Forbes. En el año 2013, ni siquiera aparece en el listado… ¿Esto querrá decir algo? ¿será que aparecer en los encabezados de los periódicos no tiene nada que ver con realmente tener trabajo? Ahí se los dejo a su criterio.

Sin Comentarios

Deja tu comentario