Robert Pattinson vende la mansión que compartía con Kristen Stewart

No está en venta todavía,  pero Robert Pattinson ya ha dicho que va a vender la casa en la que vivía con Kristen Stewart (cuando ninguno de los dos estaba de rodaje, claro está). Ha dicho que no quiere vivir ahí porque “tiene demasiados recuerdos”, y al leer esto, a nosotros se nos rompe el corazón.
La casa está en Los Feliz, la compró en septiembre del año pasado y le costó solo $ 6.3 millones, tiene cosas como una sala de proyección para 150 personas o unos enormes jardines. Robert, la semana pasada bromeaba sobre el asunto diciendo que ahora es un sin techo, “lo soy, realmente, he comprado este arquito, y ahora vivo debajo de él”… un caminón de mudanzas recogía sus cosas a los pocos días de saltar el escándalo.
Lo mejor es que siempre sigue de buen humor. Ahora sabemos que va a hablar con ella por fin, cara a cara, lo ha dicho un amigo de la pareja.
‘”Kristen le rogó que se encontraran cara a cara para hablar. Él se ha comprometido a verla. De hecho, admitió que a él le da igual pero va a ser peor para ella, porque a ella la retratan como la mala, mientras que él recibe toda la simpatía.”

RUMORES Y COTILLEOS