Rihanna la vuelve a liar en Twitter

Rihanna la vuelve a liar en Twitter

Rihanna parece destinada a no pasar página de su tortuosa relación con su ex novio Chris Brown que acabó en agresión con la consecuente condena por malos tratos para el rapero. La de Barbados declaró el domingo pasado a Oprah Winfrey que probablemente siempre querrá a Chris a pesar de sentirse “herida, enojada y traicionada” después de que la golpeara en febrero del 2009.
La confesión sorprendió a más de uno y sobre todo a la periodista Joan Rivers (competencia de Oprah) que no tardó en tuitear:
    Rihanna confesó a Oprah Winfrey que ella todavía ama a Chris Brown. ¡Idiota! Ahora es mi turno de darle una bofetada – Joan Rivers
A la cantante le dolieron mucho las declaraciones de la presentadora y no tardó en contestarle muy enfadada y atacándola por su edad con palabras muy groseras. Joan, algo más fría, respondió a Rihanna que debería saber que cuando alguien pega una ve, pegará una segunda.
Pero Rihanna parece no estar de acuerdo con la periodista. Desde que acabó la orden de alejamiento (y hay quien dice que incluso antes), han recuperado la relación y cuentan que están reconstruyendo la confianza perdida. Se cuenta incluso que podrían plantearse una segunda oportunidad.

RUMORES Y COTILLEOS

Sin Comentarios

Deja tu comentario