Pastora Soler embarazada de su primer hijo

Pastora Soler embarazada de su primer hijo

Pastora Soler embarazada de su primer hijo

 

La que fuera representante por España en el festival musical europeo Eurovisión, hace dos años, nos dejaba a todos con la boca abierta hace tres meses, cuando tras un preocupante desmayo encima de un escenario anunciaba mediante un comunicado que se retiraba de la música por el momento.

Ahora, tres meses después, llega una de las mejores noticias que se pueden recibir: Pastora Soler está embarazada.Según ha dicho ella misma “lo mejor es que ha llegado en un momento muy difícil para mí” y suponemos que será una doble alegría. Primero por las ganas de ser madre de la cantante y segundo por lo llevadero que le hará su actual ausencia en los escenarios.

Aunque muchos medios barajaban la posibilidad de que su retirada se debía a un embarazado, Pastora ha declarado que fue el pasado mes de enero cuando ella y su marido Francis Viñolo recibieron la grata noticia. La noticia de su embarazo llega en buen momento ya que ha comentado que dedica más tiempo a cuidarse, caminar y tener una vida más relajada junto a su marido, el cual siempre ha sido un gran apoyo para ella.

Sin Comentarios

Deja tu comentario