Crisis entre Rihanna y Chris Brown

Crisis entre Rihanna y Chris Brown

Algo estará pasando entre Rihanna y Chris Brown porque algunos medios internacionales ya empezaron a hablar sobre la crisis de su relación. Bueno, en realidad, esta relación está en una crisis constante desde el primer día que se conocieron. Pero ahí siguen después de todo. Aunque ahora hay indicios que todo podría acabar pronto.
La semana pasada Chris Brown en una entrevista a una cadena de radio a la pregunta si estaba él con Rihanna de repente soltó:
“No. Esa es la respuesta.”
Eso sí, los tabloides no tomaron en serio esa afirmación e hicieron bien ya que posteriormente la información sobre la supuesta ruptura no se ha confirmado. Pero aun así se han aumentado las sospechas de que la pareja no está pasando por su mejor momento.
Y la fuente de esas sospechas es la propia Rihanna. Más bien su discurso en uno de sus últimos conciertos:
“¿Quién de vosotros está enamorado ahora mismo? ¿Quién de vosotros odia el amor? ¿Quién de vosotros no tiene ni puta idea de ello? Pues yo soy de los últimos.”
Luego más leña al fuego han echado las noticias de que Rihanna y Chris, siempre tan inseparables, pasan su fin de semana en diferentes discotecas. Dicen que Brown incluso ha estado flirteando con una de las camareras.
Sin embargo los amigos de la pareja siguen insistiendo que Ri y el odioso Brown siguen igual de felices y enamorados. Así que vete tu a saber. Pero como siempre me gusta decir, cuando el río suena, agua trae.

RUMORES Y COTILLEOS

Sin Comentarios

Deja tu comentario