Rihanna, una cosa es darse a la mala vida y otra, que...

Rihanna, una cosa es darse a la mala vida y otra, que te parezca normal

Ri-Ri

De verdad que hay cosas que a una le cuesta entender, por mucho que se trate de Rihanna o de Rita la cantaora. Ya hemos alertado por estos lares alguna que otra vez de que a Ri-Ri se le está yendo de las manos la vida en general, que tanto desmadre va a acabar con su carrera musical en una de estas. Los malos hábitos la llevan por el peor de los caminos, ahora ya hasta el punto de suspender conciertos.

Los responsables de la super gira de Rihanna, ‘Diamonds World Tour’, han justificado que de repente se haya cancelado su concierto previsto para el próximo lunes en Houston supuestamente por enfermedad, y a nosotros nos huele a chamusquina. ¿Enferma de qué?

No es la primera vez que pasa en esta gira, que ya van dos, y eso que empezó hace poco más de un mes la cosa. Para colmo es que Ri-Ri no se corta un pelo a la hora de subir fotos a sus redes sociales de fiestas jolgorio y desmadres día sí día también hasta acabar durmiendo con los taconazos de aguja.

Y mientras, la gente con sus entradas tendrán que esperar a que vuelva a la ciudad a dar otro concierto y parece que es en lo que menos piensa la chica… Esta vez ni se ha molestado en pedir perdón a todos los que gastaron sus dineros para verla, al menos de momento. ¡Ri-Ri, esto sí que ya no!

Vía | europapress
Foto | Instagram Rihanna
En Poprosa | El susto del día: ¡toma broma pesada en casa de Rihanna!
En Poprosa | La boda de Chris Brown y Rihanna, más segura que la lluvia en Semana Santa


Poprosa

Sin Comentarios

Deja tu comentario