Reese Witherspoon, si la lías parda, pues te vas arrestada

Reese Witherspoon, si la lías parda, pues te vas arrestada

Reese Witherspoon

Ay qué liada tan parda, poproseros, si es que no se les puede sacar de casa a estos famosos porque a la mínima, te descuidas, y ya la han preparado. O sino que se lo digan a Reese Witherspoon y a su marido Jim Toth después de haber sido detenidos este fin de semana.

Vaya caretos me tienen en la foto policial, a ver quién es el guapo que niega la evidencia de que iban como piojos, con unas copichuelas de más… Sí, efectivamente, Reese Witherspoon fue arrestada por alterar el orden público tras desobedecer las órdenes de los agentes que habían arrestado a su marido Jim Toth, por conducir en estado de embriaguez. Y es que se puso un poco chulita con frases como…

¿Sabe cuál es mi nombre?

A lo que los agentes hicieron caso omiso, dicho sea de paso, por lo que Reese añadía…

Está a punto de saber quién soy yo… Usted va a estar en la noticias nacionales

No, nena, te equivocas, la que iba a salir en las noticias nacionales eras tú y tu careto, no la del policía que cumplía con su deber.

El caso es que fueron trasladados a dependencias policiales donde prestaron declaración, y han quedado a la espera de juicio que se prevé sea para hoy. Claro, que como podéis imaginar, la vergüenza del día siguiente es terrible, por lo que a Reese no le ha quedado más remedio que dar un comunicado de prensa a través de su representante donde dice con las orejas bien gachas…

Por respeto a mi actual situación legal, no puedo opinar sobre todo lo que se está informando en estos momentos. Pero sí quiero decir que llevaba claramente unas copas de más y me siento profundamente avergonzada de las cosas que dije. Fue sin duda una situación de temor y yo tenía miedo por mi marido, pero eso no es excusa. Fui irrespetuosa con el oficial que sólo estaba haciendo su trabajo. No siento nada más que respeto por la policía y lamento mucho mi comportamiento

Eso se lo cuentas al Juez, muchacha, a ver de qué te sirven ahora tus interpretaciones de ‘Una Rubia muy legal’, porque la has liado pardísima. Eso sí, nosotros ya tenemos una cara más de famosos y sus fichas policiales.

Vía | People
En Poprosa | Si Reese Witherspoon se tiñe de castaño… ¡Ellen DeGeneres también!
En Poprosa | ¡Mini-celebrity aterrizando! Reese Witherspoon da a luz


Poprosa

Sin Comentarios

Deja tu comentario