La boda de Charlize Theron y Sean Penn

La boda de Charlize Theron y Sean Penn

La boda de Charlize Theron y Sean Penn

 

Una de las bodas que más prometen dar que hablar está a pocos meses de celebrarse, pero uno de sus contrayentes aún no tiene asimilado el proceso.

A pesar de los escasos meses que faltan para que Sean Penn y Charlize Theron se den el “Sí, quiero” la actriz aún no parece estar muy convencida. Según unas declaraciones que ha ofrecido a una entrevista, la actriz de 39 años ha confesado que a pesar del poco tiempo que falta aún no se ha hecho a la idea. Theron dice no haber sido nunca de las que piensan en el matrimonio y que aún no lo ha asimilado pero está contenta de todas formas. También ha dicho que su prometido, Sean Penn, “está muy bueno” y que estar con él la hace sentirse como una joven de 16 años.

Esta será la tercera boda para el actor, que ya estuvo casado con Madonna y con Robin Wright. Por el contrario, esta es la primera vez que Charlize Theron pisará el altar, a pesar de ser una actriz de relaciones largas. Ella, que tiene un hijo adoptado, confiesa que le gusta pensar en el presente y, cuando se da cuenta, ya es futuro.

La actriz de ‘Blancanieves y el Cazador’, explica que aunque conocía a Penn desde hacía 20 años, el momento en el que ambos se encontraban nunca propició que tuvieran una relación. “Fuimos amigos durante 20 años pero Sean estaba casado y yo me encontraba en una larga relación. Supongo que nuestra relación nació del respeto mutul. A Sean le gusta hablar de más cosas que no sean películas, algo muy difícil de encontrar aquí”.

Ambos son dos actores guapos, experimentados y que conocen ya el mundo de las relaciones de sobra. Esperamos que a la tercera vaya la vencida para Sean Penn y que Theron no tenga que volver a pasar por el altar nunca más.

Sin Comentarios

Deja tu comentario