Geri Halliwell se ha casado con Christian Honer

Geri Halliwell se ha casado con Christian Honer

Geri Halliwell se ha casado con Christian Honer

 

Así es, la que fuera la primera Spice en abandonar el grupo y comenzar en solitario ha vuelto a pasar por el altar.

Geri Halliwell(42) se ha casado con Christian Honer (40), el jefe del equipo Red Bull de Fórmula 1. La pareja se conoció en 2009 como amigos pero no hicieron pública su relación hasta el año 2011, en el que dijeron que querían comprometerse. La boda ha tenido lugar en la iglesia St Mary’s en la localidad de Wobum, en el centro de Inglaterra.

El diario The Times fue el encargado de recoger la noticia de que la pareja iba a casarse “Se anuncia el compromiso entre Christian, hijo del Sr. y Sra. G.M. Horner, y Geraldine, hija del Sr. L.F. Halliwell y la Sra. A. Parkinson”. La novia lució un vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen con encaje, espalda descubierta y manga francesa. Halliwell lució la melena suelta.

A la ceremonia acudieron familiares de la pareja y, por supuesto, parte de las Spice Girls. Emma Bunton y Melanie B fueron las únicas que acudieron al enlace y los hijos de Bunton escoltaron a Halliwell hasta el altar, junto con la hija de esta. Victoria Beckham, por su parte, deseó mucha suerte y le envió todo su amor a través de Twitter pero le era imposible acudir a la boda.

Quienes tampoco acudieron a la boda fueron los padres de Honer. Al parecer, estos no le habrían perdonado a su hijo que dejara a Beverly Allen, la mujer con la que estuvo 14 años y a la que dejó por Halliwell, estando esta embarazada de su hija Olivia. Tanto Halliwell como Honer tienen hijos de parejas anteriores. Del matrimonio que Halliwell tuvo con Sacha Gervasi, guionista británico, nació Bluebell Madonna mientras que Honer tiene una hija de un año, Olivia.

Sin Comentarios

Deja tu comentario