Sofía Vergara confiesa sus complejos a Vanity Fair

Sofía Vergara confiesa sus complejos a Vanity Fair

Sofía Vergara confiesa sus complejos a Vanity Fair

 

Una de las actrices más cotizadas del momento en Hollywood, y en medio mundo, Sofía Vergara, ha posado para la revista ‘Vanity Fair’ y ha dado unas declaraciones que seguramente jamás hubiésemos pensado oír de esta actriz.

La conocida Gloria de la serie ‘Modern Family’ ha posado semidesnuda para la revista estadounidense. Además de ofrecer unas fotos muy sugerentes, la actriz ha concedido una extensa entrevista en la que un titular es más impresionante que el anterior, y en la que no ha dudado en hablar de su vida privada. Lo que más nos ha impresionado de la entrevista es que la guapa actriz no está contenta con su físico y, pese a ser una de las mujeres más deseadas del planeta, tiene complejos por sus pechos.

“Cuando me acuesto se me caen y no es gracioso”, esto es lo que ha dicho Sofía Vergara sobre sus pechos, añadiendo que “ojalá tuviera unas tetas falsas”. Vergara ha admitido que no está contenta con sus pechos y que tiene complejo porque, a pesar de su espectacular físico, sus pechos no la tienen contenta. Bueno Sofía, desde Laprensarosa.net te echamos un capote y te decimos que, a pesar de ese complejo, tienes un físico envidiable. En la entrevita también ha hablado de su relación con el actor de ‘True Blood’ Joe Manganiello y ha contado que, aunque están muy bien, al principio le costó empezar a hablar con él y mantener una conversación porque creía que era “demasiado atractivo”. Está claro que la actriz, que está en uno de sus mejores momentos, ya que los directores se la rifan para tenerla en sus películas, no da una entrevista igual que la anterior. Esta confesión sobre su físico hace ver que no todas las actrices han pasado por quirófano y que en Hollywood también hay complejos e insatisfacciones.

Sin Comentarios

Deja tu comentario