Sandra Bullock la más guapa del mundo

Sandra Bullock la más guapa del mundo

Sandra Bullock la más guapa del mundo

 

La revista People es la encargada todos los años de seleccionar a la mujer más bella que habita este planeta. Esta clasificación la hacen mediante encuestas a sus lectores.

Si el año pasado veíamos que la ganadora era la actriz negra Lupita Nyong’o (12 Años de Esclavitud) y que en ese entonces tenía 31 años, la ganadora de este año es un poco mayor que ella, pero también mucho más conocida. Sandra Bullock ha sido la mujer de más edad en haber sido condecorada con el título de «la más guapa del mundo». La actriz, que siempre ha tenido detractores, ha confesado que no se tomó la noticia en serio y pensó que era una broma.

Evidentemente, todo título lleva una responsabilidad y ya han empezado a surgir rumores sobre le motivo de que haya sido Bullock la elegida este año. Según un portal americano, la elección de los «más guapos del mundo» no se lleva a cabo según su atractivo físico, sino más bien por su agenda. Esto quiere decir que, poniendo un ejemplo, cuando Chris Hemsworth fue elegido «el hombre más guapo del mundo», empezaron a salirle papeles de debajo de las piedras.

Las malas lenguas hablan de que Bullock ya se encuentra en la línea de fuego. A sus 50 años, comienza la tan temida línea en la que las actrices y los actores comienzan a desaparecer del mundo de Hollywood y puede que por eso la actriz haya utilizado, junto con la revista, este título para volver a estar en el punto de mira. Es indudable que, por ahora, esta condecoración la tiene de actualidad y, quien sabe, puede que empiece a recibir guiones a montones en su puerta.

Sea cierto o no, Bullock ha demostrado siempre ser una actriz para recordar y, en cuanto a su físico, muchos opinan que algunos retoques la han hecho parecer «demasiado artificial». ¿Qué pensáis? ¿Estáis de acuerdo con la elección de Bullock como la más guapa del mundo?

Sin Comentarios

Deja tu comentario