¿Es Brad Pitt bisexual o es sólo un bulo?

¿Es Brad Pitt bisexual o es sólo un bulo?

¿Es Brad Pitt bisexual o es sólo un bulo?

 

Uno de los rumores de este mes ha sido que el actor y marido de Angelina Jolie, Brad Pitt, es bisexual y que llevaría una doble vida secreta en la que mantendría relaciones con otros hombres.

La revista Star sorprendió con esta información en su portada y que ha sido ofrecida por Hesham Sham Ibrahim, una de las lenguas más hirientes del mundo de Hollywood. Entre otras cosas, se dice que Bradd Pitt comenzó pagándole por sus servicios a un actor porno que está fallecido, y que llevaría haciendo esto ya hace más de una década. El asunto ha sido Trending Topic en la red social Twitter durante toda la semana pero nosotros tenemos serias dudas de que esto sea cierto.

Por un lado, ¿qué necesidad tendría Brad Pitt de pagar por tener relaciones con otros hombres? Hemos de recordar que siempre ha estado en los primeros puestos de los hombres más deseados del mundo y que no le han faltado pretendientas allá donde ha ido. También «canta» bastante el hecho de que tuviera que llevarlo en secreto, puesto que su mujer, Angelina Jolie, es abiertamente bisexual, por lo que dudamos que sabiendo lo abiertos de mente que son tuviera que ocultarlo, más bien nos creeríamos que son una pareja abierta antes de que llevaran vidas dobles.

No sería la primera vez que esta revista saca una portada de estas características. Hace semanas publicó una historia en la que afirmaban que John Travolta y Tom Cruise llevarían años manteniendo una relación homosexual en secreto. Suponemos que la revista sabe del tirón que tiene el sacar del armario a famosos de la talla de Brad Pitt o Tom Cruise y no tienen inconveniente en hacer que la gente crea lo que ellos quieren.

Sin Comentarios

Deja tu comentario